LA AMERICAN UNIVERSITY

"EDUCANDO PARA EL DESARROLLO HUMANO"

Autorizada por el CNU con resolución 03 - 07 del 11 de Octubre de 2007, ofrecerá las carreras Universitarias de Pregrado y Postgrado, cursos de Especialización en las diversas disciplinas del conocimiento. Inicio sus Operaciones y actividades académicas el 16 de Agosto de 2008.

La universidad ofrece 12 carreras en Ingeniería y Licenciaturas. Para completar sus acciones educativa moderna cuenta con dos nuevos campus y con un centro de Idiomas.

 

Misión

Formar profesionales altamente calificados técnica y científicamente con humanismo, ética y patriotismo en las disciplinas Económicas, Administrativas, Financieras, Jurídicas, Humanísticas, Sociales, Tecnológicas y de la Saluden los niveles de licenciatura y postgrado, que requiere el país para su desarrollo económico y social, en un contexto de integración regional y global¨.

 

 

Visión

Será una institución de elevado nivel académico y formará profesionales  altamente calificados en licenciaturas y postgrados, en lo técnico, científico, innovadores, emprendedores, competentes, educados con humanismo y ética para que sean integralmente agentes de cambio en el desarrollo económico y social. Asumirá un moderno Modelo Educativo Constructivista. Será una institución acreditada nacional e internacionalmente¨.

 

 

MATRICÚLATE 2249-4566     2249-6311     2251-4495